Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

otro capitán en el cielo

Minuto de silencio y ovación por Davide Astori

La afición perica, muy sensibilizada con este fallecimiento tras vivirlo en sus propias carnes con Dani Jarque, se ha movilizado a través de las redes sociales para rendirle otro homenaje

Redacción
09/03/2018

 

El Espanyol y todo el espanyolismo se volcará para rendir un homenaje a Davide Astori, capitán de la Fiorentina que falleció el pasado fin de semana durante la concentración de su equipo. Y es que su muerte remite inmediatamente a la de Dani Jarque, fallecido en agosto de 2009 también en un hotel durante una concentración del Espanyol precisamente en Florencia.
La entidad blanquiazul, que envió un sentido pésame a la Fiore, ya ha confirmado que en los prolegómenos del partido de mañana ante la Real Sociedad, 12.00h, se guardará un minuto de silencio en memoria del capitán italiano fallecido. Pero habrá más. La afición perica, muy sensibilizada con este fallecimiento tras vivirlo en sus propias carnes con Dani Jarque, se ha movilizado a través de las redes sociales para rendirle otro homenaje. Se ha convocado a todos los aficionados a ovacionar a Astori durante el minuto 13, dorsal que lucía el central.

‘La Roca’, en el funeral
Además, en el conjunto perico milita desde enero Carlos Sánchez ‘La Roca’ que compartió vestuario con el ‘viola’. El colombiano, que quedó muy afectado tras conocer la noticia, asistió este jueves al multitudinario funeral oficiado en la Basílica de la Santa Cruz en Florencia.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.4%