Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

se busca ahorrar en fichas

Un mínimo de cuatro salidas más

Negocian las marchas de Roberto, Jurado y Piatti

Redacción
13/06/2018

 

El diario 'As' nos acerca las cuatro salidas que pueden llevarse a cabo este verano, además de la de Gerard Moreno al Villarreal, del Espanyol. Serían futbolistas con fichas altas y en algunos casos importantes para el equipo; el club está en modo ahorro.

El primero en salir debería ser Roberto Jiménez. El portero ha actuado esta campaña en el Málaga como cedido ya que no quería estar a la sombra de Diego López un año más y ya ha anunciado que no quiere seguir en el Espanyol. Tiene cartel, pero su alta ficha hace que los equipos interesados se echen para atrás. Se espera sacar algún tipo de rédito económico con su salida, además del ahorro que supondría su ficha.

También se escucharán ofertas por Piatti, jugador importante pero con una ficha alta. El argentino, que no ha realizado la campaña esperada, también debería dejar 'cash' en caja.

Otro caso es el de Jurado. El gaditano quiere seguir, pero el Espanyol no está por la labor de continuar pagándole los tres millones de euros anuales que cobra. Podría rescindir su contrato. 

Un central también podría causar baja. Mario Hermoso, Naldo y Sergio Sánchez son los elegidos. El primero gusta a varios equipos y podría dejar dinero fresco, el segundo cuenta con una alta ficha y el de Mataró apenas ha jugado en su regreso al Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.6%
4.1%
55.3%