Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

álvaro vazquez

"Mi sueño es volver al Espanyol, me encantaría retirarme allí"

El delantero, que ha marcado tres goles en seis partidos cedido en el Nàstic, afirmó que "me veo con muchas ganas y confianza para volver al Espanyol", aunque "siempre y cuando sea para jugar"

Redacción
15/02/2018

 

Álvaro Vázquez, que está cedido en el Nàstic, donde ha marcado tres goles en seis partidos después de no jugar ni un minuto en liga en la primera parte de la temporada con el Espanyol, no dudó en afirmar en una entrevista a 'Marca' que "mi sueño es volver al Espanyol, siempre y cuando sea para poder jugar".

El delantero ha cuajado muy rápido en el Nàstic, donde se está volviendo a sentir futbolista. "Para que el balón entre hay que jugar y en el Nàstic han confiado en mí desde el primer momento", señaló. Álvaro no dudo en reconocer que su situación en el Espanyol esta temporada fue "muy difícil. Yo esperaba mi oportunidad pero no llegó. Pero hay que intentar encajarlo como una vivencia más. Tienes que pensar que en el futuro te puede servir".

De todas formas, en su cabeza está muy presente el Espanyol, el club de su vida. "No me habría gustado irme nunca del Espanyol pero así son las cosas. Lo bueno de esta cesión es que sigo vinculado en cierta forma al club y me veo con muchas ganas y confianza para volver". Y es que "mi cabeza lo tiene muy claro. Firmé para el Espanyol en 2016 para volver a casa, al club de mi vida. al que me dio una oportunidad de crecer como futbolista y como persona. Me encantaría retirarme allí, siempre y cuando las cosas vayan bien y sea con éxito", puntualizó.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.5%
3.9%
55.6%