Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

RUEDA DE PRENSA DE DIEGO LÓPEZ

"Mi discurso no ha cambiado, mi intención es quedarme en el Espanyol"

El meta gallego mantiene que su prioridad es seguir en el club perico, pero esta centrado en acabar a tope la campaña

Redacción
19/04/2017

 

Diego López es uno de los jugadores el cual su futuro está en el aire. El portero quiere quedarse y en la rueda de prensa tras el entrenamiento volvió a recordarlo, aunque antes de ello quiere acabar a tope la temporada. El primer paso para ello sería ganar al Atlético de Madrid. "Vamos a salir a ganar, como todos los partidos. Enfrente tenemos un gran equipo que se está jugando muchísimo, es una importante piedra de toque contra un grande de la Liga y de Europa, tenemos muchos alicientes para hacer un gran partido y salir a morir en el campo", dijo el cancerbero, que destacó de los colchoneros que "defienden y atacan muy bien y nos van a exigir al máximo, un equipo con calidad y talento individual grande"

Por ello, espera un partido muy competido, como el de la primera vuelta. "Tenemos una idea similar, defendemos muy bien los dos, organizados, en el Calderón controlamos bien, ellos tuvieron alguna ocasión como siempre por su talento, nosotros también por nuestra velocidad y nuestros jugadores de ataque, que son muy buenos. Será un encuentro similar" al de la primera vuelta, "tenemos que controlar a sus jugadores ofensivos, que jueguen lo más alejados de la portería. Tendremos que estar muy concentrados ya que aprovechan el más mínimo error".

Respecto a su futuro, señaló que sigue pensando en lo mismo: quedarse en el Espanyol"Mis pensamientos y mis deseos son firmes, ojalá se cumpla todo y podamos seguir aquí muchos años. Dependemos del Milan, ellos tienen la primera palabra, pero lo cierto es que no estoy muy pendiente". Aún así, el Chelsea se interesó por él el pasado verano y podría volver al ataque. "El pasado verano tenía la opción del Chelsea, estuve muy halagado por el interés del entrenador, aunque no se si este verano se mantiene. Hace un año era opción prioritaria, pero este año igual han cambiado las cosas", aseguró, aunque indicó que no piensa en ello. "Lo único que quiero es terminar jugando a buen nivel, quedar lo más arriba posible y luego ya se verá". Y quiere hacerlo por la afición. "Siempre han estado allí durante toda la temporada, incluso en los partidos en los que las cosas no nos salían bien". Ante el Atleti "es un partido en que se necesita la afición, ojalá el campo esté lleno y estos tres partidos estén allí. Una afición que ha pasado malos momentos los últimos años se merece ver buen fútbol y luchar contra los grandes”.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

25.1%
70.3%
4.6%