Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

en la VI Gala de les estrelles de la fcf

Merecido reconocimiento a Josep Manel Casanova

Su trayectoria de más de 20 años como coordinador de la base del Espanyol fue reconocida con el Premio del Jurado en el que fue el momento más emotivo de la velada. Hubo una sentida ovación

Redacción
21/11/2017

 

Ayer por la noche, el fútbol catalán, en el marco de la VI Gala de les Estrelles, le rindió un más que merecido homenaje a Josep Manel Casanova, que durante muchos años fue el máximo responsable del fútbol base del club blanquiazul. Sin duda este fue el momento más emotivo de la velada, cuando se hizo entrega de este Premio del Jurado. Toda la sala de pie y ovacionando con sentidos aplausos a uno de los padres de la cantera perica. A un hombre que durante más de 20 años fue el coordinador de la base del club. Tiempo en el que descubrió talentos como Tamudo, Capdevila o Lardín.

También había sido jugador del primer equipo, entrenador en las categorías inferiores y ayudante de Luís Aragonés, Paco Flores y Ramon Moya en el primer equipo.

Este galardón lo recogió su hijo Carles Casanova, actual responsable de logística del Fútbol Base del Espanyol, acompañado de su hermana. En su discurso, Carles aseveró que "su legado siempre estará vigente. Él ayudó a muchos jugadores a crecer  como personas y futbolistas, y es bonito ver como reconocen su trabajo".

Sergio González, Raúl Tamudo, Joan Capdevila, Sergi Darder y Sergio Sánchez recordaron su figura a través de este vídeo que les adjuntamos de Esport3: 

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

70.2%
29.8%