Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LEO BAPTISTAO

"Merecíamos una despedida como esta"

El delantero brasileño se marchó muy contento tras la goleada frente al Málaga

Redacción
13/05/2018

 

Leo Baptistao, al término del encuentro frente al Málaga CF (4-1), atendió a los medios de comunicación. El delantero, feliz tras la victoria, espetó que tanto nosotros como la afición merecíamos un partido como este. La temporada ha sido dura y las cosas no nos han salido como queríamos, pero estamos terminando bien. Estamos demostrando que podíamos estar arriba desde el principio. Merecíamos una despedida como esta.

El brasileño apuntó que “sabíamos de la importancia del partido pese a que no había nada en juego. Queremos ganar todos los encuentros. El Málaga iba a ser muy intenso, pero jugando en casa debíamos salir mejor que ellos. Tuvimos las ideas muy claras y marcamos los tres goles con combinaciones muy bonitas. Hemos hecho un gran partido.

Respecto a las triangulaciones con Gerard Moreno y Sergio García, el delantero señaló que “son dos futbolistas increíbles de la élite del fútbol. Jugando con jugadores como ellos moverse por el campo es muy fácil”.

Precisamente, y sobre el posible adiós de su compañero Gerard Moreno, el '11' perico zanjó que "quiere mucho al Espanyol y creo que dará más alegrías a esta entidad".

Sobre su continuidad en el club, Leo Baptistao reconoció que "tengo contrato y lo cumpliré".

Otras de las incógnitas para la próxima temporada está en el banquillo. Sin embargo, el delantero lo tiene claro: "No sé si David Gallego se quedará o vendrá otro entrenador. Nos ha dado mucho, y está demostrando que es un gran técnico".

Leo Baptistao, que ha batido su marca goleadora personal en LaLiga, reconoció estar “muy contento aunque los goles es algo que no me preocupa. Es cierto que, si marco y asisto, mucho mejor. Pero lo importante es ganar partidos.

A nivel personal, además añadió que "todavía he de mejorar muchas cosas".

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.4%
21.4%
23.2%