Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PROYECTO ATASCADO

Con menos puntos que en los dos últimos años

Pese a este importante tropiezo, la plantilla y el técnico frenan cualquier mensaje pesimista y confían en revertir la situación

Redacción
05/12/2017

 

El Espanyol está, en estos momentos, por debajo de las aspiraciones que se tenían al inicio de curso. La derrota ante el EIbar, a parte de dejar malas sensaciones, impidió dar un considerable salto en la clasificación y ha dejado al equipo en la parte baja de la tabla, en la posición 15. A pesar de este mal puesto, el conjunto están a seis puntos de descenso y a cinco del sexto plaza que, en estos momentos, tiene el Villarreal. De haber ganado en Ipurua estaríamos hablando de otra cosa, ya que estaríamos a dos puntos de Europa, aunque tampoco se podrían esconder algunas carencias del equipo.

De momento, el equipo no ha demostrado ninguna evolución respecto al curso pasado y, actualmente, tiene menos puntos que las dos últimas temporadas a estas alturas. El curso pasado tenía 19, mientras que hace dos, con Sergio González, consiguió 17, por los 16 de ahora. Estos flojos números han hecho que Quique Sánchez Flores esté firmando uno de sus peores registros como entrenador.

Pese a este importante tropiezo, la plantilla y el técnico frenan cualquier mensaje pesimista, según informa el diario Marca. Son conscientes de que han cometido errores y confían en que pronto revertirán esta situación.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%