Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Están en ello

La mejoras contractuales de Gerard Moreno, avanzadas

Al delantero perico se le garantizó una revisión de sus condiciones económicas cuando descartó fichar por el Villarreal

Redacción
03/10/2017

 

Además de la renovación de Pau, la otra gran prioridad de la dirección deportiva del Espanyol es la de las mejoras a Gerard Moreno. Una operación que como apunta hoy 'Sport', está más adelantada. Y es que a Gerard se le garantizó una revisión de sus condiciones económicas tras descartar la posibilidad de fichar por el Villarreal en verano. Y ahora todo eso hay que concretarlo.

El delantero perico es otra pieza clave en el equipo, y por lo tanto no es de extrañar que el club esté dispuesto a hacer un esfuerzo por él. Él mostró lealtad al club cuando hubo cantos de sirena y ahora hay que corresponder. Su aportación en el campo es impagable y ante la buena sintonía que hay, no será un problema que su negociación llegue rápido a buen puerto.

En una reciente entrevista a La Grada, el delantero habló del interés del Villarreal, de cómo lo vivió, y que como en casa, en ningún sitio: "Cuando salen estas noticias los dos primeros días son un poco agobiantes por todo lo que se publica, la gente que te escribe y porque tampoco puedes hablar. Se comentan muchas cosas que no son ciertas, dentro de una noticia que sí fue real. Yo intento mantenerme un poco al margen. Siempre he estado muy tranquilo porque yo quiero triunfar aquí, y la confianza que el cuerpo técnico y compañeros me transmiten es muy importante".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

59.1%
33.5%
7.4%