Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE GERARD MORENO

"Me veo muchos años aquí porque estoy feliz, esta es mi casa"

El delantero se mostró muy optimista de cara a la ampliación de su contrato y señaló que "cuando se produzca la renovación, que seguro que se hará, ya se anunciará"

Redacción
10/10/2017

 

Gerard Moreno se mostró muy seguro de cara a la amplación  de su contrato con el Espanyol en la rueda de prensa de este martes. Su contrato finaliza en 2020 pero el club quiere asegurarse la continuidad de uno de sus pilares por más tiempo. Al respecto, el delantero comentó que “estoy muy tranquilo y contento. Y creo que las dos partes estamos contentas con la otra parte. Cuando se produzca la renovación, que seguro que se hará, ya se anunciará”. Y es que tiene muy claro que “me veo muchos años aquí porque estoy feliz, esta es mi casa. Cuando se haga veremos cómo ha quedado todo, pero evidentemente todo el mundo sabe que mi objetivo es estar aquí el mayor tiempo posible”, añadió.

Tras el parón de selecciones, este viernes el Espanyol recibirá al Levante, un recién ascendido que ha demostrado ser un equipo competitivo. “Es un equipo que está muy bien trabajado y acumula mucha gente por dentro. Será un partido difícil, pero queremos seguir con buenas sensaciones y mejorando”, declaró Gerard de cara al partido. Tras jugar ante el Levante, los siguientes dos choques serán en lunes, primero en el campo de la Real Sociedad y luego en casa contra el Betis. Estos horarios no son buenos para el aficionado y Gerard es plenamente consciente de ello. “No me gusta jugar los lunes, en especial por la gente que es socia y trabaja y los niños que van al colegio. Parece que siempre juegan los mismos equipos en lunes o viernes. Esperemos que LaLiga lo mire y empiece a pensar más en la gente y no tanto en ellos”, afirmó. A ver si Tebas se da cuenta de una vez que estos horarios perjudican a los espectadores.

De cara al objetivo de la temporada, el delantero señaló que quieren mejorar lo realizado la pasada campaña. “Intentaremos quedar lo más arriba posible y mejorar lo que hemos hecho hasta ahora. Mejorar el objetivo del año pasado, es lo que queremos todos”. Además, valoró muy positivamente el papel tan destacado y numeroso que están teniendo los canteranos. “Que haya tanta gente de la casa es importante porque hace que haya más sintonía con la afición y queremos que la gente se vea reflejada”.

Por otra parte, también habló sobre la posible renovación de Pau, algo más urgente dado que el portero finaliza contrato el próximo mes de junio. “Como portero me parece muy bueno, es joven e internacional. Evidentemente si me preguntas sobre si le renovaría, digo que sí claramente. Los jugadores no podemos hacer nada, pero me uno a lo que dijo David López de que es un portero importante y con futuro”. Más claro no pudo ser.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

59.1%
33.5%
7.4%