Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA DE PAU LÓPEZ

"Me siento valorado y querido"

El portero, que insistió en que está "feliz y a gusto", respecto a su posible renovación comentó que "ahora me centro en trabajar y no pienso en hipótesis"

EFE - Redacción
07/11/2017

 

Pau López, cuyo contrato acaba el próximo 30 de junio, afirmó después del entrenamiento de este miércoles en la Ciudad Deportiva que no sabe qué pasará con su futuro, pero recordó que ya dijo que "estaba feliz y a gusto. Ahora me centro en trabajar y no pienso en hipótesis", comentó el guardameta blanquiazul, que se siente "valorado y querido".

Además, está en un gran momento de forma y se ha adelantado en el once ganándole la partida a Diego López. "En cada entrenamiento estoy mejor y los compañeros también. Es mi objetivo". Actualmente, su agente y el club están en conversaciones para aclarar su posible continuidad.

Pau López se mostró satisfecho por su actual nivel. "Mi buen rendimiento es gracias al equipo, es un bloque distinto. Si un grupo juega mejor y defiende mejor, al final a ti también te va mejor y más resaltas", explicó, desatacando el trabajo defensivo del equipo.

El canterano, además, destacó que su paso por la Premier, donde estuvo una temporada cedido en el Tottenham de Mauricio Pochettino, le ha servido para evolucionar: "En Inglaterra me han hecho entender más este deporte y saber cómo actuar en cada acción. Me siento más seguro para tomar decisiones en el campo".

En este sentido, la rivalidad con Diego López es positiva para Pau. "Es uno de los mejores de España y de Europa y aprendo cada día de él", enfatizó. Su relación con Diego López, que también desea ser titular, es buena. "Cada uno es libre de expresarse y defiende lo que quiere. Tenemos una gran relación, es un grupo sano", apostilló el catalán.

A nivel colectivo, Pau López apostó por pasar página tras la derrota contra el Alavés: "A nadie le gustó el partido del otro día y estamos con ganas de que llegue el encuentro frente al Valencia. Toca mirar hacia delante. El Alavés es pasado", concluyó.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.1%
8.1%
47.8%