Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

rueda de prensa de leo baptistao

"Me siento más cómodo en la banda porque recibo de cara y puedo encarar"

El brasileño, que jugó el pasado sábado cuatro meses después, reconoció que "nada mejor que reaparecer en casa, con victoria y buenas sensaciones"

Redacción
12/04/2017

 

Leo Baptistao, que reapareció el pasado sábado contra el Alavés, reconoció en la rueda de prensa de este miércoles que tenía muchas ganas de volver a jugar, tras haber estado cerca de cuatro meses sin hacerlo. "Fue un gran momento para mí, tenía muchas ganas de volver a jugar al futbol, de volver a estar con mis compañeros. Nada mejor que hacerlo en casa, con victoria y buenas sensaciones", destacó feliz el brasileño, al que se le vio muy activo contra los vascos. "Claro que tenía muchas ganas de marcar pero sobre todo de jugar a fútbol. Entré justo cuando marcó Piatti, eso me dio más confianza y tranquilidad. Creo que el partido salió bien para mí y el equipo entero", declaró.

¿Está ya listo para jugar 90 minutos? "Me encuentro bien. Claro que me falta ritmo de juego, pero bien. Estoy a disposición del míster", valoró. Baptistao no dudó en afirmar que prefiere jugar en la banda. "A todo jugador le gusta jugar, sea donde sea. Pero me siento más cómodo en la banda porque recibo el balón de cara y no de espaldas y puedo encarar y dar más amplitud y profundidad al equipo. Estoy más cómodo por ahí", reconoció.

En un principio la lesión de Baptistao no parecía tan grave, pero al final estuvo cerca de cuatro meses sin jugar. "Ha sido una recuperación muy larga. Había días que me sentía muy bien pero otros con mucho dolor y eso me ponía con dudas. Pero los doctores del club me aclaraban que era normal y me quedaba más tranquilo. Tuve picos de subida y bajaba, lo viví con mucha ansiedad. Tenía muchas ganas de volver a jugar, veía los partidos que pasaban sin poder ayudar", recuerda el delantero, que en ningún caso por eso pensó que no iba a jugar más esta temporada. "No, en ese sentido estaba tranquilo. Lo que no sabia era cuando iba a reaparecer. No nos precipitamos y ahora me siento bien", declaró.

En el tiempo que estuvo sin jugar, Baptistao pudo ver con calma el juego del equipo. ¿Hay potencial para ir a Europa? "Desde fuera se ve muy fácil el fútbol. Veía a un equipo muy intenso que buscaba los espacios, defendiendo muy bien. Somos un equipo que hacemos mucho daño a la contra. Estamos cerca de Europa pero sabemos que nuestro objetivo no es ese, nosotros nos centramos solo en ir partido a partido. Por supuesto queremos ganar los máximos partidos posibles. Estamos muy contentos por lo que hemos hecho hasta ahora", valoró.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%