Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

GERARD MORENO, FELIZ TRAS SU RENOVACIÓN

"Me encantaría retirarme aquí"

Además el ariete perico ha reconocido que "ganar un título con el Espanyol o jugar en competición europea sería un sueño"

EFE - Redacción
10/11/2017

 

Gerard Moreno, un perico de pro que al fin ha visto recompensado su esfuerzo y entrega en forma de renovación hasta 2022, aumento de ficha y cláusula de rescisión, visualiza a un Espanyol “que año tras año esté más arriba, gracias al potente e interesante proyecto que tenemos. Un equipo que quiere crecer y del que su afición estará contenta de ver cómo estará más arriba, donde este club se merece”. Y el ariete, quiere formar parte de todo esto y tirar del carro.
No le asusta la responsabilidad de ser un referente y el posible ‘sustituto’ de Tamudo: “Por ahora solo me planteo seguir creciendo y ser importante gracias a la confianza que me dan mis compañeros, cuerpo técnico, club y afición, pero con el paso de los años, si he de tener más responsabilidad, estaré encantado de cogerla”.
Y es que entre los sueños de Gerard, que recordó que “soy perico desde pequeño y he seguido a este equipo en el estadio de Montjuïc y en Cornellà”, está retirarse en el Espanyol, aunque apuntó que espera que todavía “me queden muchos años”, así como “lograr un título o jugar en competiciones europeas. Me gustaría vivir lo que en su día hicieron otros jugadores, como jugar la Uefa. Ojalá eso llegue pronto, tenemos muchas ganas de ello”.


Gerard, que en todo momento se mostró muy feliz por su continuidad hasta 2022, reafirmó sentirse “muy identificado con estos colores, con un club en el que he aprendido mucho”. Y aseveró que más que por las mejoras, ya que entrará en el grupo de los mejor pagados y su cláusula ha aumentado hasta los 40 millones, 50 a partir del próximo verano, se alegra “por haber alargado nuestro compromiso, que es lo que ambos queríamos”.

Quieren ir a más
De la situación del equipo, el delantero de Santa Perpètua de Mogoda aseveró que quieren “ascender en la tabla”, y que pese a la última derrota “estamos haciendo bien las cosas y las sensaciones son bastante buenas. Es verdad que todavía no hemos ganado fuera, pero vamos a intentarlo en el próximo desplazamiento. Nuestro objetivo y mentalidad es mejorar cada vez más y para ello hay que seguir trabajando mucho”.
Y de la falta de gol, el ‘7’ perico aseguró que “tenemos buenos jugadores que pueden marcar, pero ahora el balón no quiere entrar. Estoy seguro de que esto cambiará rápido, solo hay que ver en los entrenos el hambre que hay”.


Y finalmente, del hecho de que el Villarreal sigue teniendo la mitad de sus derechos, Ramon Robert aseguró que “el tema sigue igual, pero nos quedamos con lo involucrado que está el jugador, que ha demostrado que quiere seguir aquí mucho tiempo. Hemos atado a una pieza clave y es una gran alegría. Le damos las gracias”.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.5%
8%
47.4%