Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

un reparto totalmente injusto

Los que más sufrimos la pesadilla televisiva

Con el del Girona, ya serán cinco partidos en lunes, cuatro de ellos en Cornellà, además de dos en viernes también como local

Jordi Luengo Jordi Luengo
11/11/2017

 

Si eres socio del Espanyol harás bien en no hacer demasiados planes para los lunes y los viernes, ya que su cita será en el RCDE Stadium o delante del televisor cuando el equipo juegue a domicilio. Con el anuncio de los últimos horarios, con otro lunes ante el Girona, el conjunto blanquiazul sumará 23 partidos disputados entre lunes o viernes en lo que llevamos de campeonato y las dos anteriores temporadas. Unos registros que dejan bien claro que, junto a Las Palmas, son el equipo más perjudicado con un reparto de horarios totalmente condicionado por las televisiones. Tras ellos, el Málaga con 19 partidos, les sigue en el ranking de equipos más afectados.

Los reyes del viernes
Por lo que se refiere a los blanquiazules, han jugado en 14 ocasiones en viernes, siendo el rey de este día, incluso por delante de un Betis que el curso pasado disputó 11 jornadas esa fecha. Pese a que el viernes es malo, aún peor son los lunes. Y en este campeonato, el Espanyol tiene muchos motivos para quejarse. Tras no jugar el año pasado en ninguna ocasión en el primer día de la semana (sí lo había hecho en la temporada anterior), ahora ya acumula cinco lunes en las primeras 17 jornadas. Además, cuatro de estos partidos los afronta como local, con el perjuicio que ello conlleva sobre la asistencia al campo. Si el Espanyol es el rey de los viernes, el conjunto canario lo es de los lunes con 12 encuentros, seguidos del Málaga con once y el Eibar con nueve, mientras que los espanyolistas, han jugado en nueve ocasiones en el primer día de la semana.

Sin Europa, más opciones
Por lo que se refiere al conjunto perico, este cumple dos condiciones que le dan muchas papeletas para jugar en estos días: no disputar una competición europea y tener una masa social importante detrás. Los equipos europeos, principalmente los de Champions, acaparan los duelos del fin de semana, siendo el Barça el más beneficiado, ya que nunca ha jugado en lunes o viernes. Y eso que, con la Champions en martes, jugando en viernes tendrían más descanso.

Quique ya se quejó
El técnico ya manifestó que “el reparto de horarios debe hacerse mejor. Repetimos demasiados viernes y lunes. Esto no favorece el crecimiento. Hay mucho que hablar y mejorar. Nos gustaría jugar en buenos horarios por nosotros, no por el rival”.

2 Comentarios
02

Por thommyh@telefonica.net 13:18 - 13.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sabiendo quien es el mandamás en Mediapro no hay que preguntarse nada más....

01

Por Ry 21:08 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No tiene que ser tan difícil equilibrar los partidos que se jueguen como local para todos los equipos, digo yo. Sólo deben pensar un par de minutos dentro de la LFP y Mediapro , con eso yo creo que bastaría.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.1%
8.1%
47.8%