Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

espanyol y nàstic siguen negociando por álvaro

Más fuera que dentro

En Getafe apuntan que Hernán podría llegar la próxima semana

Jordi Luengo Jordi Luengo
29/12/2017

 

Hernán Pérez y Álvaro Vázquez han vuelto esta tarde a los entrenamientos con el primer equipo con su futuro en el aire. Ambos delanteros, que han tenido muy pocos minutos en durante esta primera vuelta, están en negociaciones para abandonar la entidad espanyolista durante este mercado de invierno.
Por lo que respecta al paraguayo, al que se le está relacionando con bastantes clubs tanto de LaLiga como del extranjero, parece que finalmente acabará la temporada en el Getafe. Así lo confirmó ayer el presidente del conjunto madrileño, Ángel Torres, que adelantaba que el ‘17’ espanyolista podría llegar la próxima semana. El conjunto azulón ya mostró bastante interés durante este verano en hacerse con los servicios de Hernán, pero las negociaciones no fructificaron, ya que el Espanyol rechazó la propuesta. Ahora, han vuelto a la carga y Torres reiteró la predisposición del jugador por acabar la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez. Según el máximo mandatario del conjunto madrileño, ya han presentado una oferta formal a la entidad perica y están a la espera de que el próximo martes Jordi Lardín les de una respuesta. La alta ficha del jugador, que el pasado mes de enero renovó su contrato hasta 2020, está siendo el principal escollo para que todavía no se haya cerrado la operación con alguno de sus pretendientes.

Álvaro, a la espera
Por otro lado, Nàstic y Espanyol siguen trabajando en la cesión de Álvaro Vázquez. El atacante de Badalona, único jugador de campo que no ha tenido minutos en liga, sigue sin cerrar su salida, aunque esta parece muy encarrilada. Álvaro, tras dos temporadas prácticamente en blanco, necesita volver a tener minutos y sentirse futbolista.


Para que la operación llegue a buen puerto, el Espanyol se hará cargo de una importante parte de la ficha del canterano que no ha tenido suerte en su regreso.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.1%
15.9%
3.9%