Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

LLEGARÍA CEDIDO

Mario Hermoso, candidato para reforzar la defensa

El defensa, que puede jugar de lateral zurdo y central, es un zaguero rápido, que va muy bien por alto, va con valentía al choque, tienen un buen golpeo del balón y capacidad de sacar el esférico jugado desde atrás

Redacción
10/07/2017

 

Mario Hermoso (18-06-1995) podría ser nuevo jugador del Espanyol, según Pericosonline. Se trata de un joven defensa formado en las categorías inferiores del Real Madrid que puede jugar de lateral izquierdo y de central. Hermoso, en principio, llegaría cedido con una opción de compra. Este año ha sido uno de los pilares del equipo de Solari, en el que ha sido uno de los líderes de la defensa blanca, disputando 33 partidos, todo de titular. El año pasado, con 21 años, estuvo cedido en el Real Valladolid con quien disputó 31 jornadas en Segunda División. El 27 de septiembre de 2012, en edad todavía juvenil, ya debutó con el primer equipo del Real Madrid en un amistoso ante el Millonarios de Bogotá.

El candidato a reforzar la defensa espanyolista es un zaguero rápido, que va muy bien por alto, va con valentía al choque, tienen un buen golpeo del balón y capacidad de sacar el esférico jugado desde atrás. Con el paso de los años, el jugador ha ido transformando su posición en el campo. Cuando llegó al Real Madrid en verano de 2006 actuaba de extremo izquierdo, pero su poderoso físico le llevó a ocupar la posición de lateral zurdo, donde se afianzó antes de dar el salto al centro de la zaga. En el filial madridista ha demostrado sus dotes de mando, ha ordenado a la defensa y, sobre todo, ha dado seguridad al equipo.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 22/09/2017

¿Le parece correcta la posición del club ante el momento que vive Catalunya?

60.7%
39.3%