Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Valora el inicio de pretemporada

Marc Roca ambicioso

El joven centrocampista quiere asumir responsabilidades en esta nueva temporada

Redacción
12/07/2017

 

La plantilla blanquiazul, que sigue trabajando de cara a la nueva temporada, se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque realizando una serie de pruebas físicas mientras el último de los grupos realizaba las revisiones médicas. Esta misma tarde los de Quique realizarán el tercer entrenamiento de pretemporada y luego ya empezaran las habituales dobles sesiones de trabajo, mañana y tarde. 

Al finalizar la primera sesión, Marc Roca comparecía en rueda de prensa i valoraba los primeros días de trabajo: "Son días de mucho trabajo y por suerte los estamos superando, estamos centrados en la pretemporada".

Marc Roca también ha valorado las últimas incorporaciones como Sergio García y Granero: "Son dos cracks, para mi es un placer y un honor trabajar a su lado, seguro que aprendo mucho de ellos, guardo muy buenos recuerdos de Sergio". 

Respecto a su situación, se muestra ambicioso y con ganas de dar un paso más en la plantilla: "Este año tengo ficha del primer equipo, tengo más responsabilidades y las quiero asumir. Quiero ser un jugador importante". 

Por último ha realizado una valoración del equipo y la plantilla: "Tenemos un club y una plantilla muy buena, estamos convencidos que estamos los que estamos y podemos hacerlo muy bien".

A las 19:00 de la tarde el equipo realizará el tercer entrenamiento de la pretemporada.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

49.4%
8.1%
42.4%