Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El canterano espera dar un paso más

Marc Roca, agradecido a Quique, quiere ir a Europa

El mediocentro destaca que el equipo tiene "muy buena pinta" y confía en seguir creciendo

Redacción
05/07/2017

 

Marc Roca apura sus vacaciones y habló para 'RAC 1'. En dicha emisora repasó la que fue la temporada de su debut en Primera División y dijo que espera mucho del próximo curso, que tiene "muy buena pinta" y en el que el objetivo es meterse "en Europa". 

El mediocentro se mostró agradecido al míster por contar con él la pasada campaña. "Mi sueño de debutar en Primera con el Espanyol se ha hecho realidad. Estoy agradecido a muerte a Quique Sánchez Flores y a todo el staff técnico. Ojalá continúe por muchos años esta confianza. Empecé jugando todo, una pequeña lesión me apartó un poco del equipo pero volví a tener minutos y he acabado la temporada con 25 partidos que son muchos", subrayó sobre su curso pasado. "Estoy muy agradecido, me han dado mucha confianza: yo sabía que quería estar muchos años aquí, ojalá pueda cumplir hasta la 2022 y más".

¿Y este que viene, qué? El objetivo, para el canterano, es meterse en Europa"A ver si hacemos un gran año, creo que tenemos un equipo para poder luchar por las plazas europeas, y este será nuestro objetivo. Queremos ir a más, somos ambiciosos y nuestro objetivo será ir a Europa. Hemos quedado octavos, ojalá podamos terminar séptimos", dijo un Marc Roca que destacó que el equipo de este curso que está a punto de comenzar "tiene muy buena pinta, con la vuelta Sergio García, Piatti, Diego López, Leo Baptistao, y a ver qué pasa con Diego Reyes. Se están haciendo las cosas bien y seguro que todo irá bien".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-BARCELONA (1-0) Copa del Rey
Encuesta del 19/01/2018

¿Confía en que el equipo logre el pase a semifinales de Copa del Rey?

43.5%
11.9%
44.6%