Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

MALAS NOTICIAS

Marc Navarro no estará en el Benabéu

El lateral perico sufre una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha

Redacción
15/02/2017

 

¿No quieres caldo? Pues toma dos tazas. Nueva lesión en un conjunto perico en el que no hay forma de vaciar la enfermería. El último en unirse a la lista de bajas ha sido Marc Navarro. Tal y como ha informado el propio club, el lateral diestro sufre una lesión muscular de grado 1 en el isquiotibial de la pierna derecha y por lo tanto no llegará al partido del Bernabéu. Un serio problema teniendo en cuenta que los otros jugadores que pueden ocupar dicha posición son el lesionado Víctor Sánchez y Javi López, el cual recientemente se ha incorporado al resto del equipo tras superar una talalgia. Por lo que quizás todavía no está en las mejores condiciones para ser de la partida ante el Real Madrid. El capitán perico lleva mucho tiempo parado y eso podría propiciar que Carles Soria, 'Torito', que está rindiendo a un gran nivel en el filial, pueda ser convocado. Pipa podría ser otra opción si no fuera porque el pasado fin de semana fue expulsado y por lo tanto deberá cumplir sanción. 

Así pues, nuevo revés para un Quique que deberá volver a improvisar en una posición maldita y en la que cabe la posibilidad que Diego Reyes pueda volver a ser desplazado a la banda y Óscar Duarte entre en el eje de la zaga.

1 Comentario
01

Por Rafel Urpi 18:20 - 15.02.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Realmente estamos "gafados" con las lesiones! Baptistao, Piati, Víctor Sánchez, Reyes, Hernán... y ahora Navarro. Siempre que tenemos un partido importante nos fallan algunos de nuestros "cracks". Es como cuando cada año íbamos a "Can Culerdo" sin nuestro baluarte en la defensa (Mauricio Pochettino). Y lo peor de todo es que no dan con lo que tiene Baptistao (pieza importantísima para nuestro equipo)

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

25.1%
70.3%
4.6%