Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Anima a la penya runners espanyol

Marató para hacer espanyolismo

La convocatoria es a las 9.00 horas, justo delante de la Universitat de Barcelona

Xavier Ensenyat
10/03/2018

 

Si no corréis, corred a animar. Podría ser perfectamente el lema para animar mañana a nuestros atletas en la 40ª edición de la Marató de Barcelona.
La Federació Catalana de Penyes de l’Espanyol y la Penya Runners Espanyol organizan mañana, desde las 9.00 horas, un encuentro abierto a todos los pericos que servirá para animar a los 18 atletas blanquiazules que se atreverán con la distancia de Filípides y también de homenaje a los orígenes del club.
Este punto de animación se ubicará delante de la Universidad de Barcelona (Plaza Universidad), donde un grupo de univeristarios catalanes, liderados por Ángel Rodríguez, tuvo la magnífica iniciativa de fundar el club en 1900.
Entre los animadores estará nuestra mascota Pericu, que junto a los demás espanyolistas arengará a los valientes miembros de la Penya Runners Espanyol que llevarán con orgullo la camiseta blanquiazul durante 42,195 kilómetros por la calles de la Ciudad Condal.
Será en el kilómetro 13 (concretamente en el 13,300) de una carrera que contará con más de 17.000 atletas procedentes de todo el mundo. Entre los nombres ilustres que tomarán la salida en la Avinguda Maria Cristiana destaca nuestro columnista Dani Ballart.
Desde el punto de vista puramente competitivo, el etíope Tsegay Kebede, con una mejor marca personal de 2h.04:38 (Chicago 2012), medalla de bronce de Pekín 2008 y en el Mundial de Berlín 2009, partirá como gran favorito. La participación femenina estará liderada por la etíope Aberash Fayesa, La carrera empezará a las 08:30 horas en la Avinguda Maria Cristina.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23.2%
22.5%
54.4%