Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el espanyol, claramente perjudicado por los horarios

Lunes y viernes, ¡qué pesadilla!

Entre partidos ya disputados y los que vienen con fechas ya definidas, el conjunto perico habrá jugado cinco de sus ocho primero partidos en casa fuera del fin de semana

Redacción
07/11/2017

 

No hay manera. LaLiga parece que le ha cogido el gusto a darle al Espanyol los peores horarios de la jornadas, especialmente cuando actúa como equipo local. Y es que tal y como narra hoy 'As', entre partidos ya disputados y los que vienen con fechas ya definidas, el conjunto perico habrá jugado cinco de sus ocho primero partidos en el RCDE Stadium fuera del fin de semana. ¡Una aberración!

Tal y como apunta dicho diario, el día ‘estrella’ por ahora está siendo el lunes. Empezando la semana recibieron al Celta (2-1) y al Betis (1-0), y también será el día en el que se midan en casa al Getafe, dentro de dos jornadas. Y por lo que respecta al viernes, los de Quique Sánchez Flores recibieron al Levante (0-0), y harán lo propio con el Atlético el viernes 22 de diciembre.

Así que entre que el equipo parece que no acaba de carburar y estos horarios, no es de extrañar la entrada que suele presentar Cornellà. Pese a ello, LaLiga es consciente del hándicap que supone jugar en los mencionados días -lunes y viernes-, y por ello compensa con 50.000 euros a cada club que alberga un encuentro de la competición en viernes o lunes. Por tanto, el Espanyol ya habrá percibido 250.000 euros en ese concepto antes de que termine este 2017.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

9.1%
74.1%
16.8%