Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ÁLVARO LO ESTÁ BORDANDO EN EL NÀSTIC

"Lucho para poder volver al mejor nivel y rendir en el Espanyol"

El delantero cedido al conjunto grana asegura que "estoy muy contento en Tarragona, pero volver al Espanyol es lo que quiero.Vine para encontrarme y estoy en el camino"

Redacción
14/02/2018

 

Álvaro Vázquez, que vive un idilio con el gol desde que aterrizara en el Nàstic, ya que ha visto puerta en tres ocasiones en los solo 330 minutos disputados con el conjunto grana, uno de cada sus dos diparos acaba en el fondo de las mallas, aseguró en unas declaraciones a Esports Cope que "debido a lo que viví en el Espanyol, donde no jugaba, no esperaba tener tantos minutos y sobre todo tan rápido, pero confiaba en que podría dar mi mejor versión y volver a sentirme bien".

El de Badalona, reconoció que "las cosas no fueron como me hubiera gustado y tienes que tomar decisiones, y aquí estamos, luchando para poder volver al mejor nivel y rendir allí". A lo que añadió"Quique confió en mí y al final no salieron las cosas, ni jugué, ni quizás di el nivel, ni contaron conmigo. Pero ahora la situación está como está y solo quiero hacerlo bien para demostrar que sí sirvo para poder volver".

Volviendo a su estancia en la entidad grana, el ariete contó que "estoy muy contento en Tarragona, la gente me ha tratado genial, me están saliendo las cosas pero sé que soy jugador del Espanyol, estoy aquí para volver a encontrarme y estoy en el camino. El Nàstic puede salir beneficiado y yo volver al Espanyol, que es lo que quiero".

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.6%
4.1%
55.3%