Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Ni un jugador del Espanyol en la lista

Lopetegui se olvida del buen momento de varios pericos

El seleccionador español ha decidido no incluir a jugadores espanyolistas que se lo merecen en la convocatoria para el doble duelo ante Israel y Francia

Redacción
17/03/2017

 

Jarro de agua fría para el espanyolismo, aunque si somos sinceros, esperado. Existía la ilusión de que Diego López, David López y Gerard Moreno, e incluso un Aarón Martín llamado a hacer grandes cosas, fueran citados por el seleccionador español para el doble compromiso que España tiene la semana que viene ante Israel y Francia, pero nada. Julen Lopetegui se ha olvidado del buen momento de los blanquiazules.

Ni la seguridad bajo palos que transmite Diego López, ni el alto nivel que está mostrando David López tanto en el eje de la zaga como en el centro del campo, ni los once goles -máximo goleador español- de Gerard Moreno en competición liguera han servido para entrar en la lista. En su lugar, Pepe Reina, portero del Nápoles, Illarramendi, centrocampista de la Real Sociedad que vive su primera llamada del actual seleccionador, y Aspas, delantero del Celta. Se mantienen futbolistas de dudoso rendimiento como Nacho y entran en la lista otros hombres como Deulofeu y Pedro.

2 Comentarios
02

Por Rafel Urpi 14:19 - 17.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Personalmente prefiero que NO convoquen a jugadores de nuestro equipo, sobretodo por las posibles lesiones que puedan acarrear. Por ejemplo, un cruzado roto supone que durante 6 meses nos quedamos sin uno de nuestros mejores jugadores. Quien o como nos lo compensa? Nadie...

01

Por semopri@hotmail.com 13:06 - 17.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Es Del Bosque 2.0, que vamos a esperar de un entrenador como éste, si se hace el amistoso de España vs Italia en RCDE Stadium, que no tenga los h*evos de no convocar a ningún perico, porque sino que ni se le ocurra aparecer por las instalaciones al cara dura éste, VER-GÜEN-ZA.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
27º Aplec de Penyes
Encuesta del 22/06/2017

¿Qué te parecen los diseños de las nuevas equipaciones oficiales?

18%
76.1%
5.9%