Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

leo baptistao asegura que mantienen la confianza

“Lo único que nos hace falta es que entre el balón”

“¿El 3-0? Por supuesto que no ha sido penalti. Siempre nos pasa esto con el mismo”, dijo

J. S. González
04/12/2017

 

El brasileño ha sido una de las sorpresas agradables del fin de semana. El ariete entró en la convocatoria para el partido de Ipurua por sorpresa al recuperarse antes de los previsto de una lesión muscular. El ‘11’ perico empezó en el banquillo, pero tuvo que entrar a las primeras de cambio por la lesión de Sergio García. Por lo tanto, jugó casi todo el partido y, según explicó él al término del mismo, “me sentí muy bien e intenté ayudar al equipo. La lesión ya es cosa del pasado”.


Sobre el choque, Baptistao aseguró que se encontraron con goles en contra “por detalles” y cree que deben seguir “trabajando”, porque “estamos muy confiados del equipo que tenemos” y piensa “que podemos tirar para arriba”. También apuntó que en el vestuario hacen autocrítica, pero que, en el fondo, “lo único que nos falta es hacer entrar el balón”.


Sobre la jugada polémica del choque, la del 3-0, corroboró la versión de David López: “Por supuesto que no ha sido penalti. David le va a decir porque se tira y la explicación del árbitro es que pita penalti porque se ha ido a disculpar. Siempre nos pasa con el mismo”. De cara al encuentro de la próxima jornada contra el Girona, apuntó que será un “partido muy complicado”, porque el rival “viene haciendo muy buenos partidos”.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%