Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Javi lópez atendió a los medios

"Lo mínimo que merece Dani es que le brindemos este homenaje"

El lateral diestro fue,junto a Víctor Sánchez, el encargado de depositar el ramo a los pies de la estatua del eterno capitán

Redacción
08/08/2017

 

Javi López ha sido, como actual primer capitán del Espanyol, el encargado de depositar el ramo de flores en nombre del Espanyol, junto a Víctor Sánchez, a los pies de la estatua de Dani Jarque, la que podemos encontrar en la puerta 21 del RCDE Stadium. El andaluz, tras el acto, ha atendido a la prensa. "Estamos brindándole ese aplauso que hacemos cada año en homenaje a él y se te sigue poniendo la piel de gallina. Lo mínimo que merece es que estemos aquí reunidos, honrar su memoria cada campaña y brindarle todos los éxitos que podamos. Seguro que él allí arriba estará orgulloso de ello", aseguró el lateral diestro, que muestra un gran respeto en todo momento por la figura del eterno 21."Estar al lado de sus padres es algo muy emocionante y más que merecido, se fue defendiendo la camiseta de su vida".

Javi López aseguró que es un día triste no solo para la familia espanyolista, sino para todo el mundo del fútbol. "Los colores quedan a un lado cuando uno de sus mejores amigos, en el día más importante de su vida, el gol se lo dedica a él. Siendo del máximo rival del Espanyol que le dedique ese gol demuestra que en estos momentos los únicos colores que valen son los del fútbol"

El de Osuna, que en 2009 era jugador del Espanyol B, tiene muy claro el recuerdo de ese fatídico 8 de agosto de 2009. "A mi me tocó estar con el filial en Finlandia y lo recuerdo como si fuera ayer. Lo bonito de todo esto es que se siga recordando y que este homenaje no se pierda nunca, que lo sigamos haciendo cada año".

No quiso acabar su comparecencia ante los medios Javi López sin nombrar a Josep Manel Casanova, que nos dejó el pasado domingo y que esta tarde recibirá el último adiós de los suyos. "No nos podemos ir hoy sin hablar de la figura de Manel que fue la que descubrió a Dani. Es un día doblemente triste para los pericos y también emocionante porque hay que recordarlos a los dos con orgullo; tanto Dani como Manel forman parte de la historia de este club".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (0-4)
Encuesta del 19/08/2017

¿Cree que la directiva creó falsas expectativas respecto a los ambiciosos proyectos iniciales?

86.4%
13.6%