Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EL CLUB QUIERE INCORPORAR A CUATRO JUGADORES DE NIVEL

El límite salarial, un dolor de cabeza para fichar

Caicedo, por su elevada ficha, será una de las claves de este mercado estival

Redacción
17/05/2017

 

El Espanyol quiere incorporar hasta cuatro jugadores de calidad, pero su gran problema será poder cumplir con el límite salarial. El objetivo del club es luchar por Europa y por ello hay que dar un salto de calidad, manteniendo la base de este año y trayendo futbolistas que ayuden a tener un mejor fondo de armario, algo que este año ha faltado.

El problema, tal y como apunta l'Esportiu, es que el club deberá romperse la cabeza cuadrando números y cumplir con el 'fair play' económico. Ya que muchos futbolistas que se ficharon el año pasado tenían fichas más bajas, y la próxima temporada 2017-18, en su segundo año como pericos, sus salarios aumentarán. Esos son los casos de Javi Fuego, Pablo Piatti, Víctor Sánchez ,que ha renovado este año, Diego Reyes y Diego López, que, al pasar a ser propiedad del club, será el Espanyol el que deberá pagar la totalidad de su ficha.

Así que para hacer frente a ello e incorporar jugadores de nivel, habrá que liberar fichas altas. Y es en este escenario cuando entran en juego nombres como el de CaicedoSalva Sevilla, José Antonio Reyes y Víctor Álvarez acaban contrato y no se les renovará, Rubén Duarte, Pape Diop y Roberto Jiménez, buscarán una salida por falta de minutos, pero el problema es que estos que se van no tienen fichas altas. Por lo tanto la salida del ecuatoriano puede tener la llave de los fichajes. ha hecho su peor temporada como perico y después de dos intentos de salida infructuosos, al club le conviene que a la tercera sea la vencida.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

50.7%
8.6%
40.7%