Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ya sonó en otras ocasiones

Layún sería el recambio de Aarón

El Espanyol tendría acordada la llegada del mexicano como cedido hasta final de temporada con opción de compra si el canterano se va al Manchester City

Redacción
24/08/2017

 

El Espanyol ya tiene preparado al sustituto de Aarón Martín si este se va al Manchester City. Se trata de Miguel Layún, del Oporto, que según 'Sport' llegaría cedido hasta final de temporada con opción de compra. Puede jugar tanto de lateral izquierdo como en posiciones más adelantadas por la banda, si bien destaca por su trabajo defensivo.

El jugador mexicano ya ha sonado en otras ocasiones para el Espanyol, que lo tiene en su agenda. Y al parecer el club ya ha acordado con el jugador su llegada, siempre y cuando se concretase la salida de Aarón. En tal caso Layún y Dídac, del que debería cerrarse su incorporación próximamente, serían los laterales zurdos del Espanyol 17/18. Además, con el dinero ingresado por Aarón, el Espanyol podría reforzar otras posiciones.

Layún cuenta con 29 años y lleva dos temporadas en el Oporto, después de pasar media campaña en el Watford, conjunto en el que aterrizó en el mercado de invierno de 2015. Curiosamente en el Watford coincidió con Quique Sánchez Flores pero apenas unas semanas, dado que poco después de la llegada al conjunto inglés del actual técnico del Espanyol, en verano de 2015, Layún se fue al Oporto.

1 Comentario
01

Por jamer 11:53 - 24.08.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

estoy con el compañero.. por lo que entiendo yo... estamos hablando de tope salarial de nominas no de fichaje... y en eses caso si se va Aaron no creo que venga nadie de su calidad con menos nomina... si lo quieren que lo paguen enterito.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)