Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

VÍCTOR SÁNCHEZ

"Lástima que no pudimos dar la sorpresa"

El futbolista de Rubí consideró que “hicimos una gran eliminatoria" y recordó que "nadie daba un duro por nosotros antes de empezar"

Roger Macías Roger Macías
25/01/2018

 

A pesar de quedar eliminados, Víctor Sánchez tuvo claro al final del partido que dieron la cara y que se quedaron muy cerca de pasar, a solo un gol. “Hemos hecho una gran eliminatoria contra un muy buen equipo que hace mucho que no pierde una eliminatoria de Copa del Rey. Nadie daba un duro por nosotros antes de empezar. Creo que todos firmábamos estar a un gol de pasar en el minuto 80 o 85, pero no ha podido ser”, valoró el de Rubí.

Respecto al partido, Víctor consideró que “planteamos un partido que en todo momento sabíamos que debíamos estar dentro de la eliminatoria y así ha sido. El gol pronto nos hizo daño y luego el segundo también ha llegado relativamente pronto, sobre el minuto 25. Pero nosotros tuvimos una ocasión en la primera parte y un par en la segunda. Sabíamos que la íbamos a tener, aunque quizás un poco más claras”. A pesar de estar pronto 2-0 en contra, el equipo aguantó y solo faltó un gol. “Lástima que no hemos podido dar la sorpresa”, añadió.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)