Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Diego López conoce perfectamente al real Madrid

"Las opciones pasan por hacer un partido perfecto"

El portero gallego considera que el Espanyol ha de estar muy bien y el rival no tener el día para sacar algo positivo del Bernabéu

Redacción
16/02/2017

 

Diego López no descarta que el Espanyol dé la sorpresa en el Santiago Bernabéu. El meta gallego, ex del Real Madrid, sabe que será muy complicado, pero no imposible. "Las opciones pasan por hacer un partido perfecto y esperar que ellos no tengan el día y no estén acertados. Tenemos que hacer un partido óptimo. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo, es claro favorito, pero saldremos a hacer nuestro partido para que la gente vea lo que el Espanyol ha crecido y lo que puede hacer", admitió el guardameta en rueda de prensa, que afirmó que hay que mostrarse más fuertes que nunca a nivel defensivo. "Hemos de ofrecer las menos opciones ofensivas posibles y minimizar los errores. Hay que conseguir que estén lo más lejos posible de nuestra portería, porque, con su calidad, te generan mucho peligro”.

El cancerbero espanyolista avisó del ambiente que se vive en el estadio madridista. "Cuando el Santiago Bernabéu empuja, es un estadio que hace más pequeño al rival. Tenemos que intentar aislarnos un poco del escenario, de la camiseta contraria y pensar en nosotros". Además, aseguró que para él será un encuentro especial por su pasado en la casa blanca. "Mentiría si no dijese que iba a ser especial. Viví una etapa y es el club en el que me formé. Madrid, Villareal y Sevilla siempre serán especiales"

Por último, Diego López considera que para sumar este sábado el equipo tendrá que "estar junto para poder hacer algo. Llevarán la iniciativa, tendrán ocasiones y tendremos que estar bien para sacar algo”.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 20/10/2017

¿Quién cree que debería ser el lateral derecho titular del Espanyol?

13.6%
4.5%
68.2%
13.6%