Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

El exdirector deportivo explica su versión

Lardín se defiende tras las acusaciones de Pau

Afirmó que Oscar Perarnau estaba al corriente de todo el caso

Redacción
17/05/2018

 

Poco tardó el exdirector deportivo del Espanyol, Jordi Lardín, en reaccionar a las palabras de Pau López en las que explicaba el por qué de su salida del club blanquiazul. En unas declaraciones a 'Sport', Lardín dijo que Oscar Perarnau, al que el meta elogió, estaba al corriente de todo.

"No tengo nada en contra de Pau, entre otras cosas porque yo apoyé que subiera al primer equipo cuando era director de la cantera. Entiendo que quiera justificar su salida echándome a mí la culpa. Va en el cargo", explicó Lardín, que continuó explicando, según su punto de vista, la salida del portero. "Cuando él se fue al Tottenham yo no era director deportivo. Si hubiese estado, o Pau renovaba o no se hubiese ido cedido. A partir de ahí, cuando vuelve y rechazamos la oferta del Tottenham, le comunico a su mánager que queremos que vuelva y renueve cuando toque".

Lardín prosiguió afirmando que "en verano hay un acercamiento y las dos partes decidimos abrir negociaciones cuando acabe el mercado de agosto. Presentamos una oferta y no hemos tenido respuesta hasta hoy". Y es ahí cuando el exdirector deportivo explica que se quita la culpa de encima. "Todo está hablado y consensuado con Oscar Perarnau, que es el director general deportivo. Si yo hubiera decidido, el 1 de diciembre Pau deja de jugar porque todos sabíamos que no iba a renovar, incluyendo a Perarnau. Él sabía todo lo que ha pasado", aseguró.

Última hora
Galerías de fotos
V GALA PERICO DE L'ANY
Encuesta del 25/05/2018

¿Qué le parece el probable fichaje de Rubi como técnico del equipo?

55.4%
21.4%
23.2%