Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

David López y pablo piatti, contentos

“La victoria nos dará la moral que nos falta”

Tanto el ‘14’ como el ‘19’ mostraron su alegría tras la victoria cosechada frente al Real Madrid en casa

Alex Hernando
28/02/2018

 

David López, tras la primera victoria del Espanyol ante el Real Madrid desde la inauguración del RCDE Stadium, atendió a los medios de comunicación en zona mixta. El ‘14’, tras un nuevo triunfo frente a uno de los grandes de LaLiga, señaló que “se nos están dando bien estos equipos. Ha sido muy importante que el equipo aguantara hasta el final sin conceder cualquier tipo de ocasión clara de gol ni ninguna jugada. Nos hemos mantenido de pie hasta el final. Hasta el último minuto no nos hemos rendido, no nos hemos venido abajo y el premio ha sido merecido”.
David López, no obstante, reconoció que “somos conscientes que lo tenemos que hacer mejor ante los equipos, a priori, más asequibles. El nivel de LaLiga ha subido mucho y hay muchos equipos con grandes plantillas, grandes jugadores y que juegan muy bien. Pero sabemos que hay que hacerlo mejor con estos equipos. No vale solamente hacer grandes partidos ante los grandes. Es un problema de confianza y el triunfo de hoy irá bien para darnos la moral que nos falta”.
Respecto a los aficionados que se desplazaron hasta el estadio, el defensa apuntó que “agradecemos a toda la gente que ha venido. Llovía, hacía mucho frío y era un encuentro entre semana. Han estado animando durante todo el encuentro y la victoria, en parte, es suya. Queremos que estos triunfos enganchen a la afición”.
Sobre el nuevo tanto de Gerard Moreno, espetó que “es nuestro killer, nuestro jugador referencia. Nos está dando muchos puntos y tenemos que aprovechar su actual estado de forma”.

Piatti, contento
El argentino, tras el choque, señaló que “hicimos un gran esfuerzo, por lo que la victoria es justa y merecida. Esta victoria nos da mucha moral”.
Respecto a los seguidores, agradeció “el calor. A pesar de ser martes y el frío, lo notamos. Se lo agradecemos mucho”.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

22.7%
22.6%
54.7%