Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERCADO DE FICHAJES

’La Roca’ Sánchez llega cedido hasta final de temporada

El internacional colombiano de la Fiorentina, que no tiene opción de compra, reforzará el centro del campo perico

RCDE - Redacción
31/01/2018

 

El Espanyol caba de anunciar la llegada de Carlos Sánchez, en calidad de cedido hasta final de temporada, y sin opción de compra, tras el acuerdo alcanzado entre el club y la Fiorentina, para reforzar la medular blanquiazul.

Carlos Alberto Sánchez Moreno (06/02/1986, Quidbó, Colombia), conocido popularmente como ‘La Roca’, es un centrocampista con mucha experiencia en el fútbol internacional. El mediocentro empezó su carrera en Uruguay, destacando en las filas de Danubio y Atlético River Plate Montevideo. Posteriormente dio el salto a Europa, concretamente al Valenciennes francés, aunque tras unos años en el país galo recaló en el vestuario del Rangers de Talca de la liga chilena. El Elche se fijó en el talento del correoso jugador y lo firmó en verano de 2013. Tras una muy buena temporada en Alicante, el Aston Villa incorporó a ‘la Roca’ para completar su plantilla en la Premier League. En el mercado estival de 2016 la Fiorentina apostó fuerte por un futbolista que ahora recala en el Espanyol para aportar potencia, juego posicional y lectura táctica a la nómina blanquiazul. Además, Sánchez es un asiduo en las convocatorias de la selección colombiana, con quien ha disputado 77 encuentros.

Tras superar la pertinente revisión médica en la Clínica Creu Blanca, a primera hora, y entrenar con el equipo, el futbolista será presentado mañana jueves a las 13:30h en el Auditorio del RCDE Stadium.

Previamente, a las 13h, el vicepresidente, Carlos García Pont, el director general deportivo, Óscar Perarnau, y el director deportivo, Jordi Lardín, harán una valoración del mercado. Tras ambas comparecencias, ‘La Roca’ saltará al césped para saludar a la afición, que podrá acceder al interior del Estadio por la puerta 21 (a partir de las 13:45h) para dar la bienvenida al centrocampista colombiano.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)