Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LARDÍN ESPERA PODER ATARLE

“La renovación de Pau no será fácil, tiene mercado”

De esta negociación el director deportivo perico aseveró que "estamos acercando posturas y espero que en un corto periodo de tiempo tengamos noticias para bien o para mal

Marta Mendoza Marta Mendoza
10/11/2017

 

Aprovechando su comparecencia en la rueda de prensa que ofreció el club con motivo de la renovación de Gerard Moreno, el director deportivo, Jordi Lardín, también habló de otros aspectos clave de la actualidad blanquiazul como la renovación de Pau, los posibles movimientos en este próximo mercado invernal y además hizo un balance de las primeras jornadas.


De la situación del meta perico, Lardín aseveró que “Pau es un portero muy importante para nosotros, una prioridad, pero tiene mercado. Estamos acercando posturas y espero que en un corto periodo de tiempo tengamos noticias para bien o para mal, aunque espero que sean para bien y Pau pueda estar con nosotros mucho tiempo”.


Del próximo mercado invernal, negó que se esté buscando un delantero, ya que apuntó que “tenemos jugadores en la plantilla capaces de hacer goles, solo hace falta que se rompa la mala racha”, y recordó que no hay fichas libres. Pero sí aclaró que lo que pueden haber son salidas “de jugadores que no estén jugando y nos lo planteen”. Finalmente, haciendo balance, Lardín fue franco al apuntar que no se están cumpliendo expectativas: “Lo que llevamos no es todo lo positivo que podríamos esperar. Por juego hemos merecido algo más, pero en algún partido no hemos estado a la altura. Confiamos en que se irá a más y estaremos contentos”.

1 Comentario
01

Por Ry 21:14 - 11.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo siento Lardín pero por juego no hemos merecido mucho más. Y si Pau se quiere ir, que todo apunta a eso, ya debería estar en la grada. Con Diego López está la portería más que cubierta.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.1%
8.1%
47.8%