Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el ‘pirata’ se muestra confiado en pasar la eliminatoria

“La parada de Diego nos ha dado mucha energía”

de cara al partido de vuelta aseguró que “no tendremos a la estupenda afición que hemos tenido aquí, pero lo intentaremos"

José. S. González
18/01/2018

 

Esteban Granero cree que el “punto de inflexión” del partido de ayer fue la “estupenda parada” que hizo Diego López ante el lanzamiento de penalti de Leo Messi. Según explicó el ‘23’ perico, esa acción “nos ha dado energía” para encarar el último tramo de partido, ya que “la última media hora la hemos afrontado con el impulso de saber que con ese resultado, teníamos opciones” de clasificarse para las semifinales.
Con la victoria de ayer, esas opciones de eliminar al Barça aumentan. Sin embargo, el ‘Pirata’ apuntó que ya “desde antes de este partido, sabemos que podemos pasar”. Eso sí, cree que será “muy complicado”, porque se enfrentan a “uno de los mejores equipos de Europa” y “ellos tienen sus armas, aunque nosotros también tenemos las nuestras”. Granero destacó también que ayer sobre el césped todo el equipo peleó de la misma manera y prometió que en el Camp Nou “intentaremos hacer un partido igual de bueno”, aunque es consciente de que perderán el factor ambiental que sí hubo ayer en Cornellà. “No tendremos a la estupenda afición que hemos tenido aquí, pero lo intentaremos. Cuando lo sentimos así, nos da mucha energía para no parar de correr. Estamos super agradecidos a la maravillosa minoría, que se ha hecho sentir”, añadía el madrileño.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)