Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

rueda de prensa de leo baptistao

"La eliminatoria está al 50%"

De cara a la vuelta de los cuartos de final de la Copa en el Camp Nou, el delantero señaló que "tenemos respeto al rival, pero no miedo"

EFE - Redacción
23/01/2018

 

Leo Baptistao aseguró después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que en la vuelta de la Copa del Rey contra el Barcelona "la eliminatoria está al 50%", y que queda un partido "a 90 minutos y puede pasar de todo".

El futbolista apostó por el optimismo: "Hay que tener pensamiento positivo. Debemos creer que podemos ganar, hacer un buen partido y estamos confiados en pasar la eliminatoria". El delantero confesó que todavía tienen "esa sensación y emoción" tras la victoria en la ida en el RCDE Stadium.

Baptistao, cuestionado sobre Messi, comentó que "todos sabemos cómo es y hay que pararle de cualquier forma". Y sobre su compatriota Coutinho, el blanquiazul le calificó como "un futbolista tremendo, muy bueno y si no puede jugar, mejor".

El atacante afirmó que el encuentro en el Camp Nou es complicado, pero destacó la moral del vestuario. "No tenemos miedo, tenemos respeto al rival. En su estadio es un equipo más fuerte que como visitante e iremos con mucha humildad", aseveró el delantero.

Baptistao apuntó que para el Espanyol es importante salir al césped "con entusiasmo e intensidad. Debemos tener luz en cada decisión, estar acertados. Hay que pensar en que marcar sería un punto fuerte, pero también centrarnos en que ellos no consigan un gol", concluyó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)