Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

sergi darder, satisfecho por el juego

“La dinámica del equipo esta siendo buena”

El centrocampista consideró que “los partidos contra el Athletic siempre son muy intensos y hemos competido bien”

Toni Casals
15/01/2018

 

El centrocampista Sergi Darder dio al Espanyol la victoria contra el Málaga con su primer gol en la presente temporada. Y contra el Athletic tuvo en sus botas una buena ocasión en el descuento, pero su disparo se fue alto. “Fue una lástima que no haya entrado, pero tenemos que pensar en positivo. La dinámica del equipo es buena y aunque queríamos los tres puntos, al menos hemos conseguido uno”, explicaba el mallorquín.
Del partido, Darder aseguraba que los duelos contra los equipos vascos siempre son muy intensos. “Están acostumbrados a jugar encuentros de ida y vuelta y pienso que hemos competido muy bien, controlando su contragolpe, que es una de sus mejores armas”, indicaba.
El próximo derbi copero centró también los comentarios del canterano. “Lo que viene ahora es muy bonito e intentaremos dar una alegría a la afición. Estos partidos son los que nos gusta jugar y vamos a ofrecer el máximo para pasar”, decía.
El futbolista sostiene que el mes de enero es complicado, “pero tenemos una plantilla amplia y con talento. Esto hace que estemos preparados para competir cada tres días”. Darder declaraba que este choque se afronta con una ilusión tremenda: “No sé si es el partido más importante de la temporada, pero sí que es el que nunca quieres perder”.
Respecto al papel de la afición, expresaba que “en casa los seguidores te empujan mucho y todo esfuerzo que realizas, te lo agradecen tres veces más que en otros partidos”.
Para el mediocentro no resultan tan importantes las sensaciones que ambos conjuntos tengan. “Es, sin duda, el tipo de enfrentamiento que se tiene que jugar y sobre todo ganar”, remarcaba.
Darder sí reconocía que una victoria ante el Barça reforzaría la imagen del Espanyol. “Aunque tampoco tenemos que volvernos locos. Es importante que no nos marquen en casa, jugar a tope y a partir de aquí ver donde podemos llegar”, concluía.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)