Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PERARNAU REPASA LA ACTUALIDAD DEPORTIVA

"La continuidad de Gerard Moreno está muy difícil"

El director deportivo reconoció que han rechazado ofertas por David López, que no hay ofertas formales por Aarón y que quieren que Sergio García siga

EFE - Redacción
04/06/2018

 

El director general deportivo del Espanyol, Óscar Perarnau, ha reconocido este lunes en la presentación del nuevo entrenador del equipo, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', que la continuidad del delantero Gerard Moreno "está muy difícil", ya que el Villarreal puede ficharlo por 20 millones de euros.

Perarnau ha desvelado que el club blanquiazul ha "rechazado" varias ofertas por el centrocampista David López. El canterano ha sido uno de los jugadores más utilizados en la pasada campaña.

La situación del lateral izquierdo Aarón Martín es similar, aunque no se han producido ofertas. "No han llegado propuestas concretas. Es uno de los jugadores por el que más preguntan, pero no hay nada formal", ha dicho.

El director general deportivo blanquiazul ha avanzado que el Espanyol tiene la intención de renovar al delantero Sergio García: "El club tiene la voluntad de que siga. Tenía una cláusula que no se ha cumplido (un mínimo de 20 partidos con 45 minutos jugados), pero queremos que siga y nos ayude a crecer".

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 10/08/2018

¿Ve al equipo preparado para el inicio de temporada?

40.6%
4.1%
55.3%