Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RUEDA DE PRENSA

“Jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder”

Quique Sánchez Flores achacó la derrota ante el Levante a la falta de acierto rematador

EFE - Redacción
04/01/2018

 

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, reconoció estar "frustrado" tras la derrota del equipo ante el Levante (1-2) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey en un partido que, a su entender, no merecieron perder.

"Hemos hecho un partido suficientemente bueno para no perder y seguramente para haber ganado", manifestó a la conclusión del encuentro el preparador blanquiazul.

Quique Sánchez Flores fundamentó este argumento explicando que "hemos tenido más ocasiones de gol, dos palos, y hemos dominado el partido. El empate, además, llega cuando el partido es nuestro y en una situación muy extraña".

El empate subió al marcador gracias un penalti que Fernández Borbalán señaló por mano de Víctor Sánchez. La jugada, no obstante, estuvo marcada por la polémica; y es que el balón pudo rebasar la línea de fondo instantes antes de la infracción.

Pero para el técnico perico, la falta de acierto rematador fue responsable de la derrota: "Lo hemos vivido esta temporada, contra el mismo Levante, en Liga, o el Valencia, partidos en los que la pelota no ha querido entrar. Pero jugando así vamos a ganar más partidos de los que vamos a perder".

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)