Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

tras la salida de ramon robert

Josep Maria Duran, candidato a Director General Corporativo

Se trata del actual director general del Getafe pero ya estuvo en el Espanyol antes de la llegada de Chen Yansheng como director financiero

Redacción
10/01/2018

 

La salida de Ramon Robert del Espanyol ha dejado un hueco a cubrir en la estructura del club. Si bien el Consejo de Administración anunció que no tiene previsto nombrar, por ahora, ningún nuevo miembro del máximo órgano rector como consejero en sustitución de Robert, así como tampoco un relevo en la responsabilidad de Consejero Delegado, sí que buscará a un nuevo Director General Corporativo para que sea nombrado y presentado públicamente en febrero. En este sentido, 'Marca' apunta el nombre de Josep Maria Duran como candidato.

Duran es el actual director general del Getafe pero ya estuvo vinculado al Espanyol. Concretamente fue antes de la llegad de Chen Yansheng al club blanquiazul. Su cargo en el Espanyol fue el de el director financiero.

Por otra parte, 'As' apunta que Adolf Rosaud y Carlos García Pont, que junto a Mao Ye Wu se quedan ahora como figuras importantes en el organigrama del Espanyol tras la salida de Ramon Robert, también son candidatos a ocupar el cargo de Director General Corporativo.

Última hora
Galerías de fotos
¡GRACIAS POR TODO, GERARD!
Encuesta del 15/06/2018

¿Qué le parece la venta de Marc Navarro?

23%
22.4%
54.6%