Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

VI gala de les estrelles

Josep Manel Casanova será reconocido por el fútbol catalán

Recibirá, a título póstumo, el Premio Jurado por su trayectoria en el fútbol base del Espanyol

Redacción
14/11/2017

 

El Jurado de la VI Gala de les Estrelles del Futbol Català, que se reunió ayer en la Antiga Fàbrica Estrella Damm, decidió hacer entrega del 'Premio Jurado' a título póstumo al que hasta hace poco era el coordinador del fútbol base del Málaga, Josep Manel Casanova, por su trayectoria en Catalunya, sobre todo por el trabajo realizado en el fútbol base del RCD Espanyol en la captación de nuevos talentos como Tamudo, Sergio González, Capdevila, y jugadores de la actual plantilla como son Sergio Sánchez, Darder o Álvaro Vázquez. Sin duda, un reconocimiento más que merecido que tendrá lugar el próximo lunes día 20 a partir de las 20h.

Además, la central del Femenino A Berta Pujadas también será premiada como jugadora con más proyección, mientras que Gerard Moreno, David López, ambos nominados a mejor jugador catalán, y Aarón, a jugador con más proyección, se han quedado sin premio.

Además, en la categoría de ‘Mejor Gol’, que otorga TV3, Pilar Garote, del Femenino A, opta al premio junto a Jordi Mboula (FC Barcelona) y Xavi Ferron (UE Figueres). hoy se conocerá al ganador de la votación.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

58.3%
34.3%
7.4%