Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

LA ENFERMERÍA SE VA VACIANDO

Javi López y Víctor Sánchez evolucionan positivamente de sus lesiones

El primer capitán ha realizado una parte de la sesión con el grupo, mientras que el segundo ha realizado trabajo de campo

EFE - Redacción
08/10/2017

 

La primera plantilla espanyolista, tras dos días de descanso, ayer volvió a la actividad para empezar a preparar el encuentro del viernes ante el Levante (RCDE Stadium, 21h). Y el regreso a la actividad dejó buenas sensaciones desde el punto de vista clínico. La enfermería espanyolsita, tras unos meses complicados de mucho trabajo, empieza a vaciarse totalmente.
Si el pasado miércoles era Óscar Duarte quien, a través de las redes sociales, anunciaba que ya tenía el alta competitiva después de tres semanas entrenando con el grupo. Ahora son Javi López y Víctor Sánchez los que empiezan a ver más cerca su reaparición. Los dos capitanes presentan una evolución positivas de sus respectivas molestias y ayer se ejercitaron, aunque de forma diferente, sobre el césped de la Dani Jarque. Ellos son los dos únicos lesionados que quedan en estos momentos en el grupo.

Javi lleva más de un mes
El lateral derecho Javi López, con una lesión de grado dos en el bíceps femoral de la pierna derecha, realizó una parte de la sesión junto al resto de sus compañeros. El capitán, que se lesionó el 27 de agosto durante los primeros minutos del partido ante el Leganés, está en la fase final de su recuperación y los servicios médicos están muy pendientes de su evolución para ir determinando su disponibilidad. Para el defensa ahora comienza el trabajo de readaptación y, en principio, a medida que vayan transcurriendo las jornadas irá aumentando el ritmo, aunque es difícil que esté en condiciones de jugar ante el Levante.
Por lo que respecta a Víctor Sánchez, que sufrió una lesión de grado uno en la previa del partido ante el Real Madrid, realizó algunos ejercicios de campo. Con sus vueltas, la enfermería podría estar totalmente vacía después de mucho tiempo. Ahora sí habrá competencia.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

58.8%
41.2%