Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Felicidades capitán

Javi López cumple 200 partidos en Liga

El capitán perico entra en la historia del club al llegar a los 200 partidos en Liga con la blanquiazul

Redacción
28/08/2017

 

El capitán perico, Javi López, ha llegado a la cifra de 200 partidos en Liga, todos ellos con la camiseta espanyolista. Con el partido de ayer frente al CD Leganés, se convierte en el decimonoveno futbolista en llegar a los 200 partidos jugados con el club en LaLiga. 

Debutó en Primera División el 4 de octubre de 2009 en El Madrigal, en un Villarreal-Espanyol de la sexta jornada del campeonato que acabaría en empate a cero. Saltó al terreno de juego en el minuto 82 sustituyendo a Callejón, Mauricio Pochettino le daba la alternativa en la élite del fútbol estatal. La temporada siguiente daba el salto definitivo al primer equipo donde se consolidaría hasta hoy.

El lateral ha conseguido dos goles hasta la fecha de hoy, el primero en la Romareda, el segundo en casa frente al Athletic Club. Tras 8 temporadas en el primer equipo, el lateral sigue siendo dueño del carril derecho. Sus compañeros de equipo han querido felicitarle a través de un video que ha hecho el club. 

"Enhorabuena por los 200 partidos que cumples con el Espanyol y espero que sean muchos más. Te lo mereces más que nadie, por tu esfuerzo, por tu entrega, por sentir como sientes el Espanyol" comentaba uno de los capitanes y canterano, Gerard Moreno.

David López, capitán y canterano perico le dejaba este mensaje: "Capi, muchas felicidades, 200 partidos ya y con esta camiseta. Me alegro mucho y te lo mereces. Esto es por tu compromiso, seriedad, profesionalidad. Eres la persona más indicada en este club para representar los valores".

Otro de los canteranos también se ha sumado a la felicitación. Pau López le dedicaba estas palabras: "Creo que eres una persona referente para el vestuario, para toda la plantilla y ojalá puedas tener muchos más partidos con la camiseta del Espanyol que será bueno para la afición, para los compañeros y para el fútbol base como referencia que eres". 

El último de los futbolistas en dirigirse al capitán ha sido Víctor Sánchez que comentaba que "De parte de toda la plantilla, felicidades. Son muchísimos pero al final es por trabajo, pro constancia, por como eres, por caerte y volverte a levantar. Eres un ejemplo, ojalá no se quede en 200 y sean muchísimos más". 

Además, otro de los referentes e iconos del club, Raúl Tamudo, también ha tenido un mensaje para Javi López: "Llegas a los 200 partidos en Liga con el club. Darte la enhorabuena, que sigas con tu entrega y como eres como persona". 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

44.5%
8%
47.4%