Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

Quique lo ha probado de central

Javi Fuego, listo para cualquier puesto

El centrocampista es otro de los parches para la zona defensiva

Redacción
09/08/2017

 

Al finalizar la sesión de entrenamiento en la Dani Jarque, Javi Fuego ha comparecido ante los medios en rueda de prensa. El centrocampista, que hoy ha probado como central y que se postula como uno de los parches que podría utilizar Quique ante las bajas en la parcela defensiva, ha comentado que jugará donde le pidan. "Estoy para lo que el técnico decida, soy un jugador más y donde crea que puedo rendir bien lo haré. No tengo problemas para adaptarme, pero mis características se adaptan más a la posición en la que juego. Aunque está claro que hay una carencia, por culpa de las lesiones, de centrales y si tengo que jugar ahí lo haré. Diop no jugó nunca ahí y tuvo un rendimiento muy bueno y eso demuestra que la plantilla está comprometida y lista para lo que el técnico decida. Actuaremos de la mejor manera posible".

Como él mismo ha explicado, aunque se puede adaptar a la defensa, su posición ideal es en el centro del campo. Ahí por el contrario la competencia es mayor y el equipo va bien servido. Javi Fuego lo valora de forma positiva: “Es un puesto en el que hay muchas variantes y Quique puede elegir entre un centro del campo más equilibrado, ofensivo o defensivo. La competencia es buena y esperamos ir recuperando gente como Víctor Sánchez. Todo lo que sea competencia es bueno porque redunda en el bien del equipo. 

Respecto a la pretemporada blanquiazul, donde los de Quique han obtenido grandes resultados ante rivales de entidad, Javi Fuego ha comentado que "las sensaciones son buenas. Hemos hecho una buena pretemporada, siguiendo la línea del año paso en el que fuimos solidarios, comprometidos y competitivos. Nos han tocado todo tipo de rivales esta pretemporada, creo que hemos vivido todas las circunstancias y el equipo ha salido de buena manera. Nos queda un último amistoso, que es un partido atractivo para nosotros, ante un gran rival como el Nápoles y en un gran escenario".

Tras la visita a Nápoles, tocará pensar ya en el inicio liguero frente al Sevilla en el Pizjuán, un partido complicado. La ilusión en el equipo es grande y las expectativas generadas son altas. Fuego explicaba que "Las sensaciones de pretemporada han sido buenas, los que han jugado lo han hecho a buen nivel. La Liga hay que afrontarla con ganas, el año pasado también empezamos en Sevilla y fue un partido bastante atípico en el que encajamos demasiados goles. Este año partimos con una base más avanzada porque los jugadores nos conocemos más".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-DEPORTIVO (4-1)
Encuesta del 12/10/2017

¿Qué portero ha de ser titular ahora que Diego López está totalmente recuperado de su lesión?

59.4%
40.6%