Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

QUIQUE HABLÓ CLARO

“Javi Fuego es importante, es líder y le hemos echado de menos”

El técnico, al ser preguntado por la posibilidad de fichar este enero fue contundente: “No tenemos capacidad para reforzarnos”

Jordi Luengo Jordi Luengo
28/01/2018

 

Al igual que en la previa del partido, el técnico se refirió a la posible marcha de Javi Fuego al Villarreal y habló con pesimismo acerca de las posibilidiades que tienen de reforzare en este mercado de invierno, en el que ya han dejado la plantilla tres jugadores.

“No tenemos capacidad para reforzarnos, lo dije a principio de mercado”, manifestó el técnico para, a continuación, no querer valorar la más que segura marcha de Javi Fuego. “Esta respuesta la tendrá que dar el club, yo no voy a responder más por el club. Tenía que responder el club a estas situaciones. Hoy le echamos de menos. Es líder, es importante y en este tipo de partidos nos viene muy bien”, declaró tras la derrota de su equipo por 3-2 ante el Leganés.

Además, Quique hizo mención a la visita que hará el presidente del club, -se le espera esta semana- aunque no espera que haya fichajes tras ella: “No sé cómo acabarán las cosas. Tengo la idea generalizada de que no tenemos opciones de hacer nada a cambio. Está bien que venga el presidente, le explicaremos la realidad del equipo y le diremos lo que pensamos”. Y acabó apuntando que en el fútbol “no hay casualidades. Si el Espanyol da lo que tiene y no da para más, tenemos que seguir hacia adelante sabiendo que las cosas no serán fáciles y que cualquier partido será complicado”, finalizó.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)