Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 
 

SUPERA LAS MOLESTIAS

Javi Fuego considera que al Madrid no le afectará el partido de Champions

"Debemos ser solidarios, estar acertados en las dos áreas y ser agresivos, en el buen sentido. Estamos trabajando bien y esperamos ser solventes", manifesto

EFE - Redacción
15/02/2017

 

Javi Fuego ya se ha podido ejercitar bien, tras las molestias que sufrió el pasado martes, y ha completado el entrenamiento. El centrocampista asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià que contra el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu este sábado, "el partido perfecto es ganar, meter más goles, competir más acciones y competir mejor que el contrario".

El futbolista asturiano ha mantenido, además, que las bazas del equipo para firmar un triunfo pasan por exhibir su mejor versión. "Debemos ser solidarios, estar acertados en las dos áreas y ser agresivos, en el buen sentido. Estamos trabajando bien y esperamos ser solventes", dijo.

Fuego ha mantenido que la ambición del vestuario es máxima. "Vamos a todos los campos a competir, es nuestra seña de identidad. Es un escenario complicado y un equipo poderoso, pero no renunciamos a nada", ha comentado. La motivación contra los grandes, ha dicho, "es un extra y esto hay que sumarlo también".

La receta para vencer al Madrid es la cuestión que tiene que resolver el técnico, Quique Sánchez Flores. De todos modos, el asturiano ha insistido en mantener la concentración ante la pegada del rival: "Sin hacer un gran partido sabes que va a tener ocasiones. En vigilancias defensivas debemos estar atentos".

El desgaste del conjunto de Zinedine Zidane en la Champions, ha afirmado Javi Fuego, no afectará al partido de Liga. "Competirán bien, porque son dos torneos diferentes y querrán mantener la ventaja sobre sus adversarios", ha comentado.

Por otra parte, el mediocentro ha comentado la derrota del Barcelona contra el PSG francés: "Sorprende al mundo del fútbol. Vimos a un PSG que ha dado un salto de rendimiento. Ayer se destaparon como grandísimos jugadores. Como aficionado disfruté del partido, pero no tengo nada más que decir".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Galerías de fotos
LEGANÉS-ESPANYOL (0-1)
Encuesta del 28/04/2017

¿Cree que el Espanyol tiene más posibilidades este año de ganar el derbi?

80.6%
19.4%