Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

de los jugadores y el mundo del fútbol

Innumerables muestras de agradecimiento a Josep Manel Casanova

Múltiples futbolistas que trataron con él lloran su pérdida

Redacción
08/08/2017

 

Golpe tremendo para el espanyolismo, a pesar de que ya no estaba en el club, la pérdida repentina de Josep Manel Casanova. El que fuera jugador, presidente de la Agrupación de Veteranos, segundo entrenador hasta en seis ocasiones y máximo responsable de la cantera del Espanyol murió el pasado domingo a causa de un infarto a los 66 años de edad.

Muchos de los jugadores y entrenadores que han pasado por sus manos han querido rendirle homenaje a su manera, con unas palabras por las redes sociales. Tamudo, De Lucas, Chica, Capdevila, Julián López de Lerma, Sergi Darder, Marc Roca, Sergio González, Ángel Morales, Gerard Moreno, David López, Pedro Nieto, Jacinto Elá, Moisés Hurtado, Rufo, Lluís Planagumà, David Fernández, Jordi Lardín... Así como diversos clubes como Málaga -donde ejercía labores de responsable de la Academia- y demás y multitud de gente del fútbol que coincidió con él a lo largo de su prolífica carrera. 

Y es que Josep Manel Casanova era una persona carismática. Su gran labor lo elevó al templo de los dioses espanyolistas, ya que gracias a él la idiosincrasia del club es la cantera. La puerta 75 lleva su nombre con total merecimiento.

Durante todo el día de hoy a partir de las 10.00 horas se celebrará su velatorio en el tanatorio de la Ronda de Dalt y a las 16.00 horas tendrá lugar el funeral. Descanse en paz uno de los hombres más importantes de la historia reciente del Espanyol.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-GETAFE (1-0)
Encuesta del 08/12/2017

¿Ha perdido la confianza en Quique Sánchez Flores?

49%
42.3%
8.7%