Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

el líder de segunda había tanteado al canterano

El Huesca se decanta por Moi Gómez y descarta a Marc Roca

El experico y actual técnico del Huesca, Rubi, llamó a Quique para explicarle sus intenciones, aunque finalmente el club oscense se hizo con la cesión del jugador del Sporting

Marta Mendoza Marta Mendoza
26/01/2018

 

Pasan los días, el cierre del mercado cada vez está más cerca y hay algunos asuntos sobre la mesa todavía por resolver. Ese es el caso de Marc Roca, jugador que tiene muchos números de salir en calidad de cedido, siempre y cuando no haya otra baja en la medular -no hay que olvidar el interés que les contamos del Villarreal por Javi Fuego-. Por ello, tocará esperar hasta última hora para ver cuál es el futuro de un canterano sin apenas protagonismo.

Son muchas las novias que le han salido al portador del dorsal ‘21’, como un equipo extranjero, el Eupen belga, el Leganés y el Sporting, que parece el mejor posicionado. Pero el Huesca se unió a la fiesta y trató para hacerse con sus servicios. Tal era el interés del actual líder de Segunda, un conjunto que ambiciona con estar en la máxima categoría el próximo curso, que un viejo conocido para la afición perica, Rubi, el actual técnico del Huesca, se puso manos a la obra para decantar la balanza hacia su equipo. Y es que tal y como desveló el Heraldo de Aragón, Rubi empezó a mover hilos y a hacer llamadas, una de ellas a Quique Sánchez Flores con la intención de explicarle que contaban con Marc y que le querían dar protagonismo en un centro del campo con muchos recursos pero en el que querían incluir una pieza de su perfil, buen manejo del balón y una gran técnica. Pero finalmente el Huesca descartó esta operación al lograr la cesión de Moi Gómez, del Sporting.

Última hora
Galerías de fotos
OLOT-ESPANYOL (1-2)
Encuesta del 17/08/2018

¿Considera que con un entrenador de la casa y la apuesta por la cantera es suficiente para ilusionarse?

72.4%
27.6%