Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

a las 19h en el Conservatori del Liceu

Hoy se presentan las ‘Seccions Deportives Espanyol’

Se conocerán los nuevos jugadores y el cuerpo técnico del equipo de hockey patines

Víctor Melero
13/07/2017

 

Hoy jueves 13 de julio,a  las 19h, tendrá lugar, en el Conservatori del Liceu, la presentación de las ‘Seccions Deportives Espanyol’, concretamente la de hockey masculino.
En este acto se presentarán tanto los jugadores del primer equipo como el nuevo cuerpo técnico, además de la nueva camiseta que lucirán en todos sus partidos.

Gran aceptación
Según ha podido saber el diario La Grada, la Federació Catalana de Patinatge (FCP) ve con muy buenos ojos el regreso del Espanyol -aunque no sea a través del club de forma directa- al hockey patines, ya que entienden que puede ser una forma de relanzar este deporte a través del nombre de la entidad catalana.

El escudo de las ‘seccions’
Una de las peculiaridades que tendrán las nuevas secciones deportivas del Espanyol será el escudo. En este sentido, será el mismo que tiene la entidad blanquiazul pero cambiando RCD Espanyol de Barcelona por Seccions Deportives Espanyol y eliminando, por petición del club perico, la corona.
El equipo de hockey, que empezará a competir en Segunda Catalana, tendrá como entrenador a Bernat Bosch -hombre de confianza de Carlos Feriche- y disputará sus partidos como local en el Esportiu Municipal d’Esports del Guinardó, donde también juega sus partidos el equipo de hockey del Martinenc.

El club no se implica
El Espanyol, de momento, no tendrá ninguna implicación directa con este proyecto de las secciones, ya que la entidad espanyolista considera que, a día de hoy, hay otras prioridades. No obstante, pese a ser una identidad independiente, siempre estará a disposición del club perico.

1 Comentario
01

Por dakaero 13:26 - 13.07.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sería bueno que el escudo de las seccions se trasladara al fútbol, así nos quitamos de una vez esa corona asquerosa.

Última hora
Galerías de fotos
Running 1900
Encuesta del 17/11/2017

¿Cree que Sergio García debería ser titular habitualmente ante la falta de gol del equipo?

50.5%
9%
40.5%