Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

mercado

Hernán Pérez tratará de salir en enero

El extremo paraguayo, que solo ha participado en un par de partidos para un total de 85 minutos, buscará un destino en el que pueda jugar en la próxima apertura de mercado

Redacción
17/10/2017

 

Hernán Pérez, que apenas ha participado en un par de partidos ligueros, para un total de 85 minutos de juego, está buscando una salida de cara al mercado de enero, tal y como publica 'As'. El extremo paraguayo quiere jugar y no está nada satisfecho de su poca participación en el equipo de Quique Sánchez Flores. En su entorno no acaban de entender que no entre en los planes del míster después de que hace un año el club comprase el 50% restante de sus derechos y poco después le renovara hasta 2020.

La pasada temporada fue titular en 20 partidos pero lo cierto es que fue perdiendo protagonismo con el paso del tiempo y acabó siendo un revulsivo saliendo desde el banquillo. Pero habitualmente contaba con minutos. En verano varios clubes se interesaron por lograr una cesión pero ninguno de ellos estuvo dispuesto a pagar la totalidad de su ficha, lo que complicó su salida. Hasta el último día de mercado, en el que un club sí que estuvo dispuesto. Entonces fue Quique el que no quiso que se marchara.

Esta temporada la situación de Hernán es mucho peor, dado que ha pasado de ser un revulsivo a directamente no jugar. Está claro que con el nuevo dibujo táctico en el que Baptistao juega en la banda derecha ha perjudicado al paraguayo. Por ello, en enero buscará una salida.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)
Encuesta del 21/04/2018

¿Tras la destitución de Quique Sánchez Flores, irá al RCDE Stadium el próximo sábado frente a la UD Las Palmas?

80.5%
11.9%
7.5%