Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

los granotas quieren reforzar las bandas

Hernán Pérez está en la agenda del Levante

Es uno de los nombres que suenan, mientras que no hay contactos por Víctor Camarasa y Montañés volverá al club

Carlos Fanlo @fanlillo
04/06/2017

 

El paraguayo Hernán Pérez se ha visto relegado a un segundo plano en el tramo final liguero y de ello son conscientes varios equipos que quieren reforzar sus posiciones atacantes. Uno de ellos es el Levante, que el próximo curso estará en LaLiga tras un año en el ‘infierno’. El conjunto granota quiere dar un salto de calidad y reforzar sus bandas; Hernán encaja en el proyecto, aunque de momento tan solo es un nombre más. Aún así, si el interés del cuadro levantinista por el paraguayo acaba concretándose no será una operación sencilla, puesto que el jugador renovó su contrato con el Espanyol el pasado mes de enero hasta 2020 y tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.
Con el que sí que no cuenta el Levante de cara al próximo curso es con Montañés, jugador que ha actuado a préstamo por el Espanyol este curso y que tan solo ha disputado 20 encuentros, seis de ellos como titular. El extremo no ha convencido en Orriols y la entidad granota no hará efectiva la opción de compra que tiene por el castellonense de 1,5 millones de euros. Otro problema para Jordi Lardín, puesto que Montañés tiene un año más de contrato con el club perico.

Nada por Camarasa
Tras los rumores que situaban de nuevo a Víctor Camarasa en la órbita perica, Diario La Grada se puso en contacto con el entorno del jugador, el cual aseguró que a día de hoy no existe interés alguno por el mediocentro. Camarasa estuvo muy cerca del Espanyol el pasado verano, pero finalmente acabó a préstamo en el Alavés. El centrocampista no salió bien del Levante y no está por la labor de regresar al conjunto granota, con lo que podría ser una buena opción para la medular, pero de momento no hay nada. 

1 Comentario
01

Por semopri@hotmail.com 19:54 - 06.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo quieren verdad? Pues a pagar su cláusula, ellos nos putearon con Camarasa pues ahora nos toca a nosotros con ellos.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-ATLÉTICO (1-0)
Encuesta del 12/01/2018

¿Qué opina de la ‘revolución’ que se está produciendo en el club?

8.9%
74.8%
16.3%