Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

AL LÍMITE

Hermoso, Darder y Granero, con cuatro amarillas

Tres futbolistas blanquiazules están a una sola tarjeta de ser sancionados con un partido

Redacción
31/01/2018

 

Hasta tres jugadores del Espanyol están a solo una tarjeta amarilla de ser sancionados, el central Mario Hermoso y los centrocampistas Sergi Darder y Esteban Granero. Y el siguiente partido será nada más y nada menos que todo un derbi en casa este domingo. Está claro que ante el Barça no hay que esconder la pierna, con lo que alguno de ellos podría ver la quinta amarilla. 

Ya hace un par de semanas que Hermoso está con cuatro amarillas, desde que recibiera la cuarta en el último partido de la primera vuelta, en casa contra el Athletic. Mientras que Darder y Granero la vieron el pasado domingo en el partido de Leganés. Así que no solo no hubo nada de suerte en ese duelo (derrota por 3-2 con dos goles en propia puerta de Hermoso), sino que además dos jugadores del centro del campo se situaron al borde de la sanción.

Lo ideal, lógicamente, es que si alguno de ellos tiene que ver la quinta lo hagan en partidos distintos, para no acumular más de un jugador sancionado de cara a un partido en concreto.

Última hora
Galerías de fotos
ESPANYOL-VILLARREAL (1-1)